martes, 6 de noviembre de 2012

Exposición 2

Fundación Mapfre - Sala Azca
Imogen Cunningham

     El pasado 17 de Septiembre se hizo la inauguración de una exposición fotográfica de la artista Imogen Cunnigham en la Fundación Mapfre de Madrid.

     A lo largo de toda la exposición podemos ver como esta artista representa principalmente desnudos, paisajes y naturalezas muertas. Todas estas fotografías están realizadas con una cámara analógica por tanto aparecen en blanco y negro.  

     Además, un tema muy llamativo en su obra, es que en muchas de sus fotografías aparecen  con un proceso de revelado diferente, ya que realizaba montajes de varias imágenes en una sola. De esta forma consigue unos resultados diferentes a lo habitual, y podemos ver que antiguamente también realizaban "retoques" en las fotografías sin la necesidad de medios informáticos, como hoy en día se puede utilizar el photoshop.

     En definitiva, esta exposición de fotografía me a parecido diferente a las demás por este último tema que he comentado, ya que se puede ver una fotografía muy trabajada y estudiada desde principio a final.

Dream walking (1968)

Martha Graham 2 (1931)

                                                             Tres bailarinas, Mills college (1929)
                                                                       Desnudo(1939)


No hay comentarios:

Publicar un comentario